Calendario decoración de madera natural con foto

Hoy os mostramos un calendario muy interesante para decorar el hogar que más te gusta que además se puede personalizar con una foto, siendo un bonito elemento para utilizar en la decoración de tu hogar, personalizándolo y dándole un estilo único.

Digital Flash click

El producto “Click” , se llama así porque la hoja impresa se sujeta a madera mediante imanes incrustados en la madera que hace de soporte para poder colgarlo en el lugar que más os guste.

Digital Flash click 3

Se presenta en dos opciones, puede ser la foto y bajo el calendario o una sola foto ocupando toda la zona impresa, tu decides que opción se ajusta más a la zona que quieres decorar.

La impresión se realiza en un atractivo papel semimate de elevada blancura y rigidez, ideal para decorar.

Digital Flash click 2

Ahora que se acercan las navidades, es un momento ideal para renovar los elementos que decoran tu hogar, y aprovechando alguna foto de la sesión de navidad, puedes tener este bonito elemento decorativo.

Este es uno de los productos que os ofrecemos para esta próxima navidad, un buen momento para pasar por el estudio fotográfico para capturar vuestros mejores momentos que con el paso del tiempo podréis disfrutar y lo más importante revivirlo siempre que que os apetezca.

Si quieres reservar una cita para realizar una bonita sesión de fotos que que podrás disfrutar durante mucho tiempo, envíanos un correo, en el menú superior derecho de esta página, además si quieres estar informado de todo lo que ofrecemos síguenos en nuestra página de facebook.

 

 

Etiquetas: , , ,

© 2007-2019 Digital flash Estudio Blog. Fotografo eventos, bodas, comuniones, estudio en alzira (Valencia) Diseño Creativo de