Cambios en las nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías nos acercan a un montón de nuevas posibilidades y cambios en el mundo de la imagen y en Digital Flash queremos poder ofrecértelas, también es cierto que las grandes empresas nos van soltando toda esta nueva tecnología de manera muy lenta y tal como les interesa a ellos económicamente, pero como eso no está en nuestra mano, vamos a hablar de lo que nosotros podemos hablar.

Hoy queremos presentaros una novedad que desde Digital Flash creemos que nuestros clientes tienen que poder disfrutar, se trata de dar una nueva vida a nuestras fotografías, de poder recorrerlas por dentro, de poder elegir el punto exacto de enfoque, de poder verlas en 3D, una nueva forma de disfrutar de vuestros recuerdos.

festalzira-1

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos unos pequeños ejemplos para que vosotros mismos podáis comprobar lo que os comento, os aconsejo que pongáis las imágenes a pantalla completa y a disfrutar, moveros por dentro de la imagen, elegir el punto de enfoque que más os guste, etc.

Además toda esta tecnología también podemos aplicarla en la fotografía de estudio, se puede conseguir que nuestras imágenes tengan una nueva vida, movernos dentro de ellas.

Espero que disfrutéis de esta pequeñísima muestra que hoy hemos querido mostraros y deciros que si os gusta lo que os proponemos, contactad con Digital Flash y conseguiréis disfrutar con vuestras imágenes.

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

© 2007-2019 Digital flash Estudio Blog. Fotografo eventos, bodas, comuniones, estudio en alzira (Valencia) Diseño Creativo de