Digital Flash os desea Feliz Verano 2015

Feliz verano 2015 os deseamos desde Digital Flash Estudi Fotogràfic, hoy ha comenzado un estupendo verano en el que queremos que lo paséis en grande, disfrutéis con vuestros amigos, y que guardéis todos vuestros recuerdos para cuando llegue el invierno poder disfrutar de estos buenos momentos.

Digital Flash os desea feliz verano 2015

Digital Flash os desea feliz verano 2015

En Digital Flash Estudi Fotogràfic estamos preparando algunas novedades para que vengáis a nuestro estudio con vuestras personas más queridas, queremos ofreceros la posibilidad de venir al fotógrafo de una forma rápida y muy asequible para vuestros bolsillos.

Creemos que el verano es el mejor momento para haceros esas fotos que os apetecería hacer, pero no encontráis el momento durante el invierno para haceros esas fotos, ahora vamos ha facilitarlo.

visitad nuestro blog y nuestro facebook y os iremos informando de las diferentes opciones, los dicho, a disfrutar del verano que hoy comienza, tenemos 90 y tantos días por delante.

 

© 2007-2019 Digital flash Estudio Blog. Fotografo eventos, bodas, comuniones, estudio en alzira (Valencia) Diseño Creativo de